Quienes somos

Sidegal Siniestros de Galicia

Empresa consolidada hace varios años que desarrolla su actividad en Lugo, diferenciada en varias áreas de negocio.

SIDEGAL DESGUACES

En el año 2013 SIDEGAL decide dar un paso más, buscando de nuevo dentro del sector ampliar la gama de servicios. Comenzamos andadura con el CENTRO DE RECICLADO Y DESCONTAMINACIÓN de vehículos.

En este desguace intentaremos proporcionar un stock de todo tipo de recambios de TURISMO, FURGONETA Y 4X4. En caso de no disponer de un recambio solicitado nuestro personal se encarga sin compromiso de buscarlo.

Sidegal Siniestros de Galicia

Podrás además a través de SIDEGAL dar de baja tu vehículo, obteniendo certificación de la DGT, sin necesidad de hacer ningún trámite.

Sidegal Siniestros de Galicia

Nos dirigimos tanto a empresas y profesionales, como a particulares que quieren adquirir o vender un siniestro de la forma más rentable posible. Nuestra larga experiencia en el sector nos permite ofrecerles las siguientes ventajas:

  • Máxima tasación de su vehículo siniestrado, averiado, inundado, etc.
  • Pago al contado
  • Gestión personalizada de documentaciones a través de la DGT
  • Gestionamos la recogida / entrega del vehículo en cualquier punto
  • Contamos con una amplia gama de vehículos de todas las marcas y modelos, libres de todo tipo de cargas. Garantizados mediante informe de la DGT.

Sidegal Trucks and Machines

Debido a nuestra constante preocupación por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, y atendiendo a sus peticiones hemos ampliado nuestra oferta creando esta nueva sección. En ella podrán encontrar tanto vehículos industriales como maquinaria de obra de todo tipo, siempre en las mejores condiciones y garantías que nos caracterizan.

Si está pensando en renovar, comprar o vender su vehículo pesado, ésta es su sección! Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos en varios idiomas si es necesario; y si no encuentra la versión que necesita en nuestras existencias nos esforzaremos en conseguirla.